bienbenidos

bueno
hola amigos glogeros,
en este blog hablare de algunas cosas que derrepente pasan en la vida.
y ojala que les guste.
y escriban comentarios
gracias

miércoles, 22 de julio de 2009

la felicidad


para encontrar la felicidad se necesita nada,
o el dinero te puede dar muchas cosas pero la amistad verdadera,
el amor, felicidad en tu interior (si es que sabes lo anterior), y etc.
hay un dicho que creo que dice así pero si estoy mal corrijan me:

"si lo que tienes ahora no te hace feliz,
cuando tengas el mundo entero te vas
a sentir insuficiente"

hay cosas que muchas personas intentan para ser feliz
pero no logran al cansar el éxito de su felicidad
por que hay muchas cosas que que les impiden llegar:
por ejemplo hay personas que buscan la felicidad en el dinero,
otros buscan la felicidad en algo recontra diferente a el.
y estas son unas de las muchas cosas que te hace tener la negatividad

1 comentario:

  1. Personalmente, creo que exactamente no existe algo que te hace feliz, son varios factores los que intervienen para alcanzar ese estado que todos anhelamos "Felicidad".

    Gracias por comentar en mi blog.
    Cuidate.

    ResponderEliminar